Los españoles reforman su vivienda para estar a la moda y adaptarse a una nueva situación familiar

Actualmente el sector de las reformas en España está en auge. Cada vez hay más familias que deciden renovar sus viviendas antes que cambiar a una nueva. Uno de los motivos por el que los españoles optan por hacer una reforma en casa es para estar a la moda. Las nuevas tendencias en decoración e interiorismo incitan a las personas a hacer cambios en sus inmuebles.

Otra razón para hacer una reforma es adaptar la vivienda a una nueva situación familiar, como la llegada de un nuevo miembro a la familia o la necesidad de ampliar una determinada estancia. En general, nos gusta estar en una vivienda con estilo actual y es lo que pretendemos al ponernos en manos de una empresa especializada en reformas.

La cocina, la estrella de las reformas

La cocina es la estancia que más preferimos reformar. Además cuando compramos una vivienda nueva es uno de los elementos que más tenemos en cuenta. A la hora de reformar una cocina, queremos que sea práctica y que tenga un aspecto moderno.

En cuanto al color, hay varias tendencias pero el blanco como color dominante sigue siendo la opción principal, combinado con algún color más intenso para crear contraste.

Baños, reforma del suelo, azulejos y platos de ducha

Los baños también son una de las opciones más demandadas a la hora de hacer reformas. Lo habitual suele ser reformas el suelo, los azulejos y cambiar la bañera por un plato de ducha funcional y moderno.

Los españoles reforman su vivienda para estar a la moda y adaptarse a una nueva situación familiar

Cada vez se llevan más elementos naturales como las paredes de piedra, por ejemplo, en el plato de ducha.

En cuanto al váter, se tiende a optar por los clásicos colocados en el suelo, aunque hay tendencias como el váter suspendido o con forma cuadrada que dan un toque distintivo al baño.

© 2017 Reformas Integral Selección SBD.