8 de cada 10 usuarios tiene un dispositivo inteligente en casa

  • En 2018 habrá más casa inteligentes.

Los avances en tecnología inteligente parea el hogar son cada vez mayores. Actualmente la mayoría de personas pueden comprar un dispositivo inteligente para su casa, desde televisiones hasta asistentes personales como Alexa de la empresa Amazon.

Algunas de las cosas más emocionantes, como hemos visto en los últimos años, involucran la vinculación de diferentes características de la domótica para trabajar juntas. Las cerraduras inteligentes, por ejemplo, se pueden integrar con sistemas de iluminación para realizar funciones específicas dependiendo de si la puerta está bloqueada o no.

Los datos indican que 8 de cada 10 usuarios tienen un dispositivo inteligente en casa. En los próximos años habrá más dispositivos relacionados con el entrenamiento y el sueño y que estén conectados con el hogar. Los ajustes específicos permitirán a las personas integrar brazaletes de fitness y relojes inteligentes con termostatos inteligentes, sistemas de iluminación y persianas automáticas para ajustar la comodidad y el nivel de temperatura del hogar en función de la temperatura corporal y la frecuencia cardíaca.

8 de cada 10 usuarios tiene un dispositivo 2

Los sistemas de automatización del hogar son ahora inalámbricos y muchos de ellos trabajan desde la nube. Una de las opciones que más prefieren las personas son sistemas inteligentes de iluminación, que permiten, entre otras cosas, ver el consumo de energía.

Numerosos estudios muestran diversas barreras para la adopción de dispositivos inteligentes, como por ejemplo el precio y la seguridad. A medida que pase el tiempo, sabremos más sobre los beneficios de los dispositivos inteligentes y su uso se irá generalizando. A medida que la innovación, el procesamiento y las velocidades de transmisión mejoren, los beneficios reales aumentarán.

© 2017 Reformas Integral Selección SBD.