Una reforma puede aumentar el precio de tu vivienda un 20%

  • Barcelona es una de las provincias de España en la que más reformas se hacen.
  • El precio medio de una reforma parcial suele ser de unos 6000 euros.

Reformar el piso puede provocar dolores de cabeza a muchas personas. Pensar en hacer una reforma puede traer a la mente ideas negativas como gran inversión, caos, suciedad, no poder vivir tranquilamente, etc.

Lo cierto es que la gran mayoría de empresas de reformas que existen en el mercado en la actualidad ofrecen reformas rápidas y de gran calidad sin tener que invertir grandes presupuestos.

Reformar un piso es cada vez más fácil y ofrece resultados muy óptimos. A nivel económico, los estudios indican que reformar un piso solo parcialmente puede hacer aumentar un 20% su precio de mercado. Estas reformas suelen ser de las cocinas y los baños. Esto quiere decir que reformar un piso aumenta su valor y te ofrece más posibilidades de venderlo. Barcelona es una de las provincias de España en la que más reformas se hacen y el precio medio de las mismas suele ser de unos 6000 euros.

Una reforma puede aumentar el precio de tu vivienda un 20

Por eso hay que considerar la opción de reformar las viviendas, sobre todo si pretendes venderlas. De hecho, las estadísticas indican que la mayoría de reformas se hacen antes de vender un piso, así como una vez comprado para adaptarlo a las necesidades de los nuevos inquilinos. Estas reformas hacen la vivienda más atractiva sin tener que hacer un gran desembolso económico.

Ejemplos de elementos que pueden reformarse con facilidad y tener un gran impacto visual en los usuarios son:

-La cocina

-El baño

-El suelo

-La iluminación, conseguir más iluminación natural o mejorar la iluminación artificial.

-Las paredes

Este tipo de reformas mejoran la calidad visual de los inmuebles y aumentan su valor.

© 2017 Reformas Integral Selección SBD.